Posesión del ayer

No hay otros paraísos que los paraísos perdidos. (Jorge Luis Borges)

miércoles, junio 29, 2005

El oso y sus nuevos amigos

Había una vez un pequeño oso que vivía solo en el bosque y lloraba por todos lados. Lo que le pasaba era que no tenía amigos y quería tener muchos. Dormía entre los árboles y no sabía que hacer, un día lloró tan fuerte y por tanto tiempo que lo escuchó una jirafa.

–¿Cómo te llamás?

–Estefanía –contestó la jirafa.

–¿Tenés amigos? –volvió a preguntar el osito.

–Si.

–¿Cuántos son?

–Y… tres.

–¡Bueno llamalos!

Entonces la jirafa comenzó a llamar a sus amigos, que eran un león, un leopardo y un tigre.
Los llamó a todos, ellos fueron y entonces el oso tuvo muchos amigos y fue muy feliz.


4 Comentarios:

At jue jun 30, 02:47:00 a. m., Blogger Ariel Fontana dijo...

Hola Jael, en tu cuento encontré una enseñanza muy linda. Que si un día estás solo y triste, vendrá un amigo por tí y traerá más amigos para alegrarte. Esto no se logra si no tenes amigos que se preocupan por tu tristeza. Espero ser yo uno de ellos. Sigue escribiendo, hay muchos chicos tristes que alegrarás con tus cuentos.
Ariel

 
At jue jun 30, 11:04:00 a. m., Blogger Jael dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog y animarme para seguir escribiendo.

 
At sáb ago 12, 10:57:00 p. m., Blogger Mariel dijo...

hola jael me gusto tu cuento ya tengo blog es marujerías. chauchau besos

 
At mar jun 22, 04:43:00 p. m., Blogger damyemma@gmail.com dijo...

para que ases uno igual ttn. No era un chiste XD me gusto.

 

Publicar un comentario

<< Home